Publicado: 19/05/20237,466 Vistas

Para los estudiantes internacionales que estudian en los EE.UU., graduarse de la universidad es un momento emocionante. El largo viaje de obtener el título que podría conducir al trabajo de sus sueños ahora está completo, y está listo para comenzar la siguiente fase de su vida profesional.

Sin embargo, si usted es un no estadounidense que se graduó recientemente de un colegio o universidad de los Estados Unidos, o se está preparando para graduarse, debe asegurarse de continuar cuidando su salud.

Mientras estaba inscrito en la escuela, es probable que también estuviera inscrito en un seguro de estudiante internacional para ayudar a pagar el tratamiento médico necesario. Es posible que haya recibido esta cobertura de seguro a través de la escuela como parte de su matrícula o que la haya comprado por su cuenta.

En cualquier caso, esta cobertura de seguro termina cuando dejas de ser estudiante. Debe tomar las medidas correctas para obtener cobertura para la siguiente parte de su viaje. Y los pasos correctos para usted dependerán de sus planes después de la graduación.

Si se está inscribiendo en OPT

Finalizando

La cobertura de seguro adecuada para estudiantes internacionales recién graduados dependerá de su situación. Si tiene alguna pregunta sobre el mejor plan de seguro para sus necesidades, no dude en contactarnos.